Home NoticiasLocales Tedeum y actividades artísticas para conmemorar el 25 de Mayo

Tedeum y actividades artísticas para conmemorar el 25 de Mayo

by Ayelen

Este miércoles 25 de mayo a las 10 horas será la celebración del tradicional Te Deum en la Basílica de la Natividad de la Santísima Virgen y luego se realizará el acto formal en Plaza San Martín. Desde el mediodía será la Fiesta Criolla en Barrio La Orilla y se presentará el Teatro Nacional Cervantes.

Diversas actividades se podrán disfrutar durante el feriado de este miércoles 25 de mayo en Esperanza. Por la mañana, a las 10 horas se celebrará el Te Deum en la Basílica “Natividad de la Santísima Virgen”.

A posteriori en Plaza Baja de Plaza San Martín será el acto oficial en conmemoración del 206º aniversario de la formación del Primer Gobierno Patrio, con la presencia de autoridades municipales.

Desde mediodía, la comunidad educativa de la Escuela Nº 319 “Mercedes Z. de Iriondo” de Barrio La Orilla realizará una nueva edición de la Fiesta Criolla que comenzará con el almuerzo y se extenderá durante toda la tarde con espectáculos folclóricos y grupos de danza de toda la región.

Habrá venta anticipada de locro y empanadas (se pueden solicitar al teléfono 421823), y se podrá degustar de las tradicionales tortas fritas, pastelitos, tortas y un esmerado servicio de buffet.

A las 15 horas, se podrá disfrutar de una nueva presentación del Teatro Nacional Cervantes, con la puesta en escena de la obra “El Fausto criollo”. Será en la Plaza “José Hernández” (frente a la Escuela Nº 319 “Mercedes Z. de Iriondo”) en el marco de la Fiesta Criolla.

You may also like

Leave a Comment