Home Destacadas Tedeum ecuménico para celebrar la independencia

Tedeum ecuménico para celebrar la independencia

by jose
Se realizó esta mañana la celebración central en la ciudad por los 204 años de la Declaración de la Independencia Nacional. Fue con un Tedeum Ecuménico en la Parroquia San José.

 

La celebración fue anunciada como ecuménica y fue presidida por el Padre Alfredo Mbalanda, párroco del Colegio San José, quien monopolizó la conducción. Estuvo presente el Pastor Jorge Buschiazzo, respetuoso del anfitrión.

 

De la Oración por la Patria participaron la Intendenta de Esperanza Ana Meiners, cuatro concejales, todos de la oposición y ninguno del oficialismo: Andrea Martínez, Mariano Puig, Rodrigo Muller y Guillermo Bonvín. También estuvieron presentes cuatro secretarios de la intendente: Alfonso Gómez, Adriana Robledo, Romina Toledo y Aldo Vega.

 

La Directora del Liceo Municipal acompañó a tres alumnos que portaron la bandera nacional y fue la única bandera de ceremonias presente. También el coro de la parroquia participó de la celebración.

 

 

El padre Mbalanda reflexionó sobre la independencia, la libertad y la necesidad de trabajar por los más necesitados en los tiempos más difíciles que atraviesa el país.

 

La Municipalidad de Esperanza publicó las declaraciones de la Intendente Municipal las cuales fueron grabadas con anterioridad para reflexionar sobre los tiempos que nos tocan vivir en el país.

 

You may also like

1 comment

Tedeum ecuménico para celebrar la independencia – NOTICIAS SAN JERÓNIMO NORTE 10 de julio de 2020 - 4:44 AM

[…] entrada Tedeum ecuménico para celebrar la independencia se publicó primero en Esperanza día x […]

Comments are closed.