Inicio NoticiasDeportes TDI: Unión venció a Atlético Pilar 3 a 2

TDI: Unión venció a Atlético Pilar 3 a 2

por jose

El clima y el estado del campo de juego que recibió lluvias desde el domingo hasta minutos antes de comenzar el partido fueron determinantes para incidir en el trámite del juego. Sin embargo, el partido fue bueno porque los dos pusieron todo para ganarlo.

 

Les costaba hacer pie, la pelota estaba rápida y un error podía ser fatal para cualquiera, tanto en goles como en infracciones o lesiones. Así llegó el primer gol, con un tiro libre para la visita a pocos metros del área, Nicolás Franco a los 21 minutos logra rematar pasando a la barrera, el arquero local no logra hacer pie para buscar su palo contrario y la pelota ingresa al arco y consagra el primer festejo pilarense.

 

Con la necesidad de buscar el empate el «verde» se va con todo al ataque y fue así que Jonatan Barco remata al arco en el área a los 23 minutos y un defensor se protege con las manos, cambia el recorrido de la pelota y el árbitro Walker pita penal que el mismo Barco cambia por gol y empata el partido.

 

Ninguno de los dos bajó los brazos y siguieron buscando el triunfo. El local logra quebrar el empate y abrir el arco con un golazo de Federico López a los 27 minutos de tiro libre. Festejo delirio y quizás justicia para lo que habían producido los dos hasta el momento.

 

Otro tiro libre el local siete minutos después del gol de López desde el sector izquierdo del ataque local, llega la potencia de Mariano Reinhemer que remata al ras del piso, pasa la barrera y el arquero no puede contener el balón que ingresa y consagra el tercer tanto local.

 

Con el local agrandado por la diferencia y la visita necesitada de mostrar algo más en campo adversario se van al descanso para iniciar la etapa decisiva. En los últimos 45 minutos llegaron las expulsiones primero de Manasero para la visita por doble amonestación y luego para Amaya en el local.

 

Llegó también el descuento a los 27 por intermedio de Domingorena. Los últimos quince minutos el partido fue intenso, de ida y vuelta, ambos lo buscaron, lo pudo empatar Pilar pero también lo pudo golear Unión.

 

El equipo de Cornejo logró abrir el arco y mantenerse sin gruesos errores en defensa lo que le permitió ganar el partido, entendemos de manera justificada.

 

Correcta actuación del santafesino Walker que representó como árbitro a la Liga Esperancina.

 

ZONA 56 DEL TORNEO DEL INTERIOR

 

En el otro partido San Cristóbal de Ángel Gallardo cayó en su estadio frente a Argentino de San Carlos por 1 a 0 con gol de Gabriel Swich.

 

Con estos resultados la Zona 56 es liderada por Argentino de San Carlos con 10 (clasificado) seguido por San Cristóbal con 7, Unión 4 y Atlético Pilar 1 punto.

 

El próximo domingo se enfrentarán Argentino de San Carlos – Unión y Atlético Pilar – San Cristóbal.

 

 

Galería de Imágenes EDXD – Las imágenes del partido también pueden ser compartidas desde el facebook de EDXD / www.facebook.com/esperanzadiaxdia

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario