TCP Mouras: Reutemann fue segundo con su Dodge

El piloto de Humboldt fue segundo con el Dodge del Martos Med en la octava fecha del año se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Quién obtuvo la pole en la jornada del sábado, se ubica segundo en el campeonato.

(Prensa ACTC) – La octava fecha del año se llevó a cabo en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Y Otto Fritzler fue dominante en la final de hoy: largó desde la cuerda junto a Fernando Iglesias, y obtuvo inmediatamente la primera colocación. Nadie pudo alcanzarlo: el excelente funcionamiento del Ford demostró la regularidad durante todo el fin de semana. Y así fue: segundo festejo consecutivo del joven de 16 años.

Detrás del líder, Iglesias y Ian Reutemann lucharon por el segundo puesto. La Dodge del piloto del Martos Med marcó un gran rendimiento, y lo superó en 11° vuelta. Pero siguió y fue por más: logró reducir la diferencia con Fritzler, aunque no le alcanzó para superarlo. En tercer lugar arribó el “Morro” Iglesias, que sumó su tercer podio en 2019. Además está sexto en el campeonato, con una victoria en su poder (ganó en febrero, La Plata).

Dos triunfos de Otto Fritzler que lo posicionan como puntero en la temporada: posee 300,5 puntos. Marcos Castro Serrano, que fue excluido por los Comisarios Deportivos tras impactar contra Juan Ignacio Maceira y dejarlo fuera de competencia, se posiciona 2° (277 unidades). Y Reutemann, el mejor Dodge, está 3° (261).

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.