TC Pista Mouras: Reutemann fue décimo en La Plata

Se corrió en el "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata la quinta fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras.

En el autódromo de la ciudad de La Plata se corrió una nueva fecha del TC Mouras y TC Pista Mouras con presencia del joven piloto de la localidad de Humboldt, Ian Reutemann.

A bordo de un Dodge del Martos Med, Reutemann culminó décimo la final sumando así nuevos puntos para el campeonato que lo mantiene en la séptima ubicación con 153.5 unidades.

Con respecto al fin de semana de competencia el piloto comentó: “Lo bueno del fin de semana es que sumamos una serie de puntos buenos pensando en el campeonato y mucha experiencia. El clima nos complicó mucho debido a que el viernes no salimos a pista pensando que sábado y domingo íbamos a tener buen clima y no fue así. Tuvimos que clasificar con lluvia y de ahí en mas no pudimos remontar un buen fin de semana. Quiero agradecer a las empresas que me apoyan, al equipo MARTOS MED, Alfredo Fernández por el motor y a todos los que de una u otra me ayudan y me acompañan siempre”, sostuvo el joven piloto.

La próxima competencia para Reutemann en el TC Pista Mouras junto al Martos Med será el fin de semana del 17, 18 y 19 de mayo en el “Roberto Mouras” de La Plata utilizando en la ocasión el dibujo con chicana.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.