Home NoticiasDeportesDeporte Motor TC Mouras: Tomás González corre en La Plata

TC Mouras: Tomás González corre en La Plata

by juanmanuel

Debido a las elecciones nacionales del próximo domingo 27 de octubre, el sábado el TC Mouras y TC Pista Mouras disputa la décimo tercera fecha de la temporada 2019 en el autódromo «Roberto Mouras» de La Plata. El esperancino Tomás González será de la partida con un Ford Falcon de su propiedad y atención en pista de Claudio Pfening. 

Se corre en La Plata la fecha 13 del campeonato 2019 del TC Mouras y TC Pista Mouras en el autódromo «Roberto Mouras» y uno de los protagonistas del especial fin de semana, que tendrá sus finales en la jornada del sábado, será el joven Tomás González a bordo de su Ford Falcon #134 con atención en pista del Pfening Competición que tiene su sede en la vecina localidad de Humboldt.

Con respecto al fin de semana que iniciará con pruebas libres el día miércoles y continuará jueves, viernes y sábado, González comentó: «Vamos con la idea fija de seguir sumando vueltas y experiencia tanto yo como piloto como así también el equipo. Lo importante del fin de semana es poder girar y aprovechar cada una de las salidas a pista para seguir mejorando buscando experiencia de cara a la temporada 2020.

Dentro de la escalera para llegar al Turismo de Carretera, el TC Mouras es una divisional muy pareja y competitiva, nadie regala nada y muchas veces la diferencia se termina haciendo con las gomas y La Plata es exigente a la hora de la utilización de neumáticos por lo que debemos ser inteligentes a la hora de plantear las estrategias para nuestro beneficio.

Llego a La Plata con muchas ganas de subirme al auto y girar. Estamos transitando una época difícil desde lo económico en nuestro país y eso repercute en todos los ámbitos por eso valoro el esfuerzo de mi familia y equipo para poder estar y más allá de buscar un buen resultado y seguir sumando vueltas, disfruto en detalle y con mucha alegría la posibilidad de poder estar arriba de un auto de carreras», expresó el «Capo» que viene de terminar quinto la carrera de Top Race Series del pasado fin de semana en La Plata donde fue piloto invitado del chileno Benjamín Hites a bordo de un Fiat de la escudería oficial.

El TC Mouras junto al Pista Mouras iniciarán la actividad el día miércoles con pruebas libres y continuará el jueves con entrenamientos. El viernes habrá nuevamente entrenamientos y posteriormente clasificaciones para luego darle paso a las Series.

El sábado culminará la actividad con las finales para ambas categorías. El TC Mouras largará su final a las 16:10 recorriendo 18 vueltas al trazado o 35 minutos de duración con televisación de la TV Pública y Deportv.

 

You may also like