Home NoticiasCultura Tarde de rock en el jardín de Fundación Ramseyer Dayer

Tarde de rock en el jardín de Fundación Ramseyer Dayer

by jose

Este domingo se presentarán Motorhome, Coyote y Coda desde las 16:30. La entrada tendrá un valos de $ 50.

 

La Fundación Ramseyer Dayer invita a la tercera edición del Ciclo Umbral Estudios, en esta oportunidad recibimos a la primavera y proponemos una tarde a puro rock con las bandas Motorhome, Coyote y Coda.

Los esperamos el domingo 22 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el jardín de la fundación.

Entrada: $ 50. Menores de 12 años sin cargo.

Referencias de las bandas:

MOTORHOME

Banda formada en 2018 con influencias de Hard Rock y Grunge. Sus integrantes proceden de varias bandas históricas de Esperanza  son Martin Pruvost (Voz), Ariel Bonini (Batería), Lucas Boffa (Guitarra), Daniel Casas (Guitarra) y Marcos Boffa (Bajo).

CODA

CODA (simbología musical que indica el pasaje final de una partitura) nace en la ciudad de Santa Fe en febrero de 2002.

Con influencias tan marcadas como diversas en cada uno de sus miembros, la banda ha logrado recrear un sonido propio en el que convergen riffs rockeros perfectamente ensamblados con armonías vocales y melodías propias del pop.

A través de los años fue ganándose paulatinamente un lugar dentro del circuito rockero santafesino, siendo su fuerte la fidelidad de su sonido en vivo.

Formación actual: Martín Michlig (guitarra y voz), Lucho Pérez (guitarra líder y coros), Cristian Nicolet (bajo y coros), Matías Fabbro (teclados y voz) y Damián Franzen (batería)

COYOTE

Coyote se funda a fines de 2010 en Esperanza, Santa Fe. Hace su debut en febrero de 2011 en la misma ciudad en formato de trío, con esa formación graba su participación en el contexto de Generación Rock, en agosto del mismo año.

Tras cambios de formación, la banda graba su primer trabajo, ¨Tribu¨, en 2013, ¨Máscara¨, en 2015 y actualmente están por estrenar su nuevo trabajo «Transmutar»

Coyote está integrada por Lautaro Romero Mattio en voz, Lautaro Lucena en bajo, Matías Vega en batería y Osvaldo Cena en guitarra.

La música de la banda apunta al rock pesado, directo y sin rodeos.

You may also like