Tarde de fútbol infantil LEF a pesar del partido de la Selección Argentina

Si Argentina jugaba el domingo por Copa América la fecha de mayores se postergaba. La Liga Esperancina no evaluó la misma situación para este sábado con los pibes. Aquí la fecha programada por los dirigentes desde el escritorio.

Los dirigentes ratificaron con su accionar aquel axioma que asegura que en Liga Esperancina sólo importa el fútbol mayor.

 

No contemplaron ni adelantamiento ni postergación de la fecha de los pibes que estarán viajando o jugando mientras Messi y el resto de los seleccionados intenten llegar al tercer puesto de la Copa América.

 

La dirigencia tendrá sus razones y también la comisión de notables que programa el fútbol infantil. Esta tarde las autoridades estarán frente al televisor mientras los pibes cumplan con sus obligaciones.

 

A la vista está claro que no tienen la misma consideración para los torneos superiores que para las formativas ya que todo estaba dispuesto para utilizar el martes 9 de julio como jornada LEF para primera y tercera, si se jugaba la final de Copa América.

 

Justificados en una programación realizada la semana pasada se dispuso que este sábado por la tarde se juegue la fecha 14 del Oficial “Emiliano Sala” de Divisiones Inferiores de Liga Esperancina de Fútbol.

 

Los partidos en cada grupo:

 

Zona Norte: Juventud Unida de Felicia – Libertad de Nelson, Unión de Santo Domingo – San Martín de Progreso, Juventud Unida de Humboldt – Juventud de Laguna Paiva, Alumni de Laguna Paiva – Sarmiento de Humboldt, Bartolomé Mitre – San Lorenzo, Deportivo Elisa – Domingo Faustino Sarmiento y Boca de Nelson – Atlético de Felicia.

 

Zona Sur: Argentino de López – Independiente de San Agustín, San Lorenzo Inicial – Asociación Deportiva Juventud, Atlético de Pilar – Central Junior de San Carlos, Central de San Carlos – Belgrano de Sa Pereira, Libertad de San Jerónimo Norte – Argentino de Franck, Santa Clara FBC – Sportivo del Norte y Defensores del Oeste – Atlético de Franck.  

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.