Inicio NoticiasEducativas Talleres «Proyecto de Vida/Sentido de Vida» en Agrarias

Talleres «Proyecto de Vida/Sentido de Vida» en Agrarias

por Ayelen

La Facultad de Ciencias Agrarias, en su Departamento de Ciencias Sociales y Humanas, sigue trabajando con el proyecto denominado «Proyecto de Vida / Sentido de Vida» que consiste en una secuencia de talleres, de dos horas de duración en la que se trabaja alguna temática relacionada a la vida de las personas y a los desafíos que se presentan en nuestras sociedades, que están atravesadas por diversos conflictos y desafíos.

Los talleres son espacios abiertos a todas las personas, sin ningún requisito previo, que quieran compartir sus experiencias, dar su punto de vista y escuchar el de otros. La dinámica de los talleres consisten en una presentación de la temática del taller, un trabajo en equipo (que es el momento central) donde se pone en común lo que cada uno sabe, experimenta, siente. Luego se realiza una puesta en común y se cierra con una presentación de una posible respuesta – no única- al problema o a la situación planteada.

Han participado de estos talleres estudiantes, docentes, profesionales, vecinos de la ciudad y de la zona, dirigentes, jóvenes de la ciudad, entre otros. El quinto encuentro tendrá como pregunta disparadora: ¿Hay un sentido de vida?, y se realizará el miércoles 31 de agosto de 19 a 21 horas, en el tercer piso del edificio central de la Facultad, Aula de Posgrado.

Los interesados en participar podrán realizar su inscripción en la página de la facultad: www.unl.edu.ar

 

Tambien le puede interesar

Dejar comentario