Home NoticiasCultura Talleres de Música cierran el año en Fundación Ramseyer Dayer

Talleres de Música cierran el año en Fundación Ramseyer Dayer

by jose

La Fundación Ramseyer Dayer tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar del cierre de año de los talleres de música de Umbral Estudios, en esta oportunidad podremos disfrutar del trabajo realizado durante todo el año de los alumnos del profesor Ezequiel Bertram (canto) y de Alejandro Fabrizi (batería).

 

Dicho acontecimiento se realizará en el jardín de la Fundación, el día 8 de diciembre a las 19 horas.

 

Esperamos contar con la presencia de aquellos que deseen disfrutar de un grato momento junto a los alumnos, familiares y profesores.

 

Entrada libre y gratuita.

 

Desde Fundación Ramseyer Dayer

Lic. Mariana Imhof

Gestora cultural FRD

 

 

Reseñas del espacio:

 

«Umbral Estudios» nace en el año 2017 por medio de la colaboración entre Lautaro Lucena y Elbio Donnet, músicos reconocidos del ambiente local.

El espacio dispone actualmente de 2 salas totalmente equipadas y acuatizadas para ensayo de grupos musicales y de 1 sala de control para grabación de audio profesional.

Dentro de las actividades normales de este espacio, además del alquiler para grupos artísticos, se desarrollan clases de diversos rubros, entre ellos batería, guitarra, canto, etc., y recientemente grabación, mezcla y edición de pistas musicales.

Referencias de los profesores:

Profesor de Canto Ezequiel Bertram

Profesor de Música en la Escuela de Agricultura, Ganadería y Granja (UNL). Nacido en Esperanza, en 1988, desarrolla sus estudios de Canto en el Instituto Superior de Música de la UNL junto a la Prof. Susana Caligaris. Ha tomado Clases junto a Maestros de la Lírica y la Dirección: Philip Salmon (UK), Jordi Mora (España), Matías Bustafán, Manuel Marina, Sergio Siminovich, Alejandra Urrutia, Juan Barbero, Jorge Cova, entre otros. Director del Coro «Voces de Otoño» (Mite Esperanza) y del Coro Mixto de la Sociedad de Canto «Männer Gesangverein». Integra como Tenor el grupo «Liberæ Voces» con quienes participó del 62° Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja (España) en 2016.

 

Profesor de batería Alejandro Fabrizi

Se desarrolla hace más de 10 años como percusionista. Comenzó tocando timbal estudiando junto a Julio Shneider. Participó en 4 bandas de música tropical. Desde hace 4 años estudia en el “Liceo Municipal de Santo Tome” con el aclamado profesor de batería Hugo García.

Actualmente es baterista de la “Orquesta Filarmónica Aaron Castellanos” de la formación folklórica de “Carina Deu y el ave fénix”. Y en el ensamble de los alumnos más avanzados del liceo de Santo Tomé. Latin Jazz.

You may also like