Inicio NoticiasEducativas Talleres de Antón: Charla sobre educación en África

Talleres de Antón: Charla sobre educación en África

por jose

Para el próximo martes 5 de mayo, el Club Atlético Almagro y los “Talleres de Antón” anuncian la realización de una charla, para compartir una experiencia única.

 
Estará presente Silvina Sraier, guía Montessori, quien llega para contar como viven y aprenden los niños en comunidades africanas, luego de vivir allí dos meses. Actualmente hay 27 jardines, algunos con más de 100 niños, y un solo maestro a cargo, en distintas comunidades rurales, en Tanzania. Todos son de las mismas comunidades, pero reciben apoyo de una organización, The Olive Branch For Children.

 
Por una cuestión de organización, los interesados podrán registrar su inscripción para participar vía face de “Los Talleres de Antón”, al email veronicayossen@gmail.com, o al TE 03496 – 460174.

 
El costo para estar presente es sólo una donación, de útiles, revistas, libros y juegos, que Silvina Sraier pueda hacerles llegar a los niños con quienes convivió dos meses.

 

Es esta una nueva versión de lo que viene ofreciendo “Antón”, en esta oportunidad con un alcance muy humano y de marcada solidaridad, algo a lo que siempre supo responder de muy buena manera la comunidad esperancina.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario