Inicio Destacadas Taller Protegido Ubajay celebró sus 30 años de servicios

Taller Protegido Ubajay celebró sus 30 años de servicios

por jose
Durante toda la mañana de jueves se realizó una feria de productos y los propios operarios ofrecieron recorridos guiados para que los visitantes conozcan las instalaciones. Las autoridades visitaron el lugar y compartieron un cálido momento con beneficiarios y dirigentes de AANE.

 

 

El Taller Protegido de Producción Ubajay es uno de los servicios que presta la Asociación Ayuda Niños Especiales de Esperanza que este jueves 7 de octubre celebró de una manera sencilla sus primeros treinta años de vida.

 

 

Toda una historia recorrida de inclusión, respeto y fortalecimiento de las capacidades laborales de las personas con discapacidad sirvió de especial cimiento para obtener los logros y la infraestructura de hoy. Su continuidad es un homenaje a todos los que trabajaron y trabajan en el taller.

 

 

 

 

Sin dejar de tener en cuenta la situación especial de pandemia y limitaciones económicas, desde el Taller Protegido de Producción Ubajay organizaron una Feria de Productos elaborados por los operarios con la posibilidad de visitar las instalaciones de la institución.

 

 

En un momento de la mañana llegaron las autoridades locales encabezadas por la Intendenta Ana María Meiners y el Senador Provincial Rubén Pirola que fueron recibidos por la Presidenta de AANE, Graciela Breques y el equipo de profesionales y operarios del taller.

 

 

 

 

También participaron la diputada Erica Hynes junto a Verónica Geese y los concejales Andrea Martinez y Rodrigo Müller y la Secretaria de Promoción Comunitaria Romita Toledo, que recorrieron el lugar y compartieron actividades con los operarios.

 

 

Todos los visitantes pasaron por el stand de la feria de productos y se llevaron el suyo y el Senador Provincial Rubén Pirola entregó un reconocimiento especial del Senado de la Provincia.

 

 

 

Imágenes EDXD, Redes AANE, Ruben Pirola y Erica Hynes

 

 

Taller Protegido Ubajay celebrará sus 30 años de servicios

Tambien le puede interesar