Inicio Destacadas Taller Protegido Ubajay celebrará sus 30 años de servicios

Taller Protegido Ubajay celebrará sus 30 años de servicios

por jose
Será este jueves con una feria de productos y la posibilidad de visitar las instalaciones en la sede del taller entre las 8 y las 12.

 

 

El Taller Protegido de Producción Ubajay es uno de los servicios que presta la Asociación Ayuda Niños Especiales de Esperanza que este jueves 7 de octubre celebrará de una manera sencilla sus primeros treinta años de vida.

 

 

Toda una historia recorrida de inclusión, respeto y fortalecimiento de las capacidades laborales de las personas con discapacidad amerita que este jueves sea una fecha especial para todos los que trabajaron y trabajan en el taller.

 

 

Sin dejar de tener en cuenta la situación especial de pandemia y limitaciones económicas, desde el Taller Protegido de Producción Ubajay organizaron una Feria de Productos elaborados por los operarios con la posibilidad de visitar las instalaciones de la institución.

 

 

Será este jueves 7 de octubre entre las 8 y las 12 en 27 de febrero 1250 de Esperanza, sede del Taller Protegido de Producción Ubajay la oportunidad de compartir un momento muy especial para todos sus protagonistas. A las 10:30 se realizará una recepción especial a las autoridades.

 

 

Tambien le puede interesar