Taller de lectura de poesías en Fundación Ramseyer Dayer

Comienza este viernes y se realizará durante el mes de febrero con la coordinación de Gabriela Schuhmacher. La participación requiere de un pago colaborativo.

Las Fundación Ramseyer Dayer comienza a desarrollar su agenda de actividades 2019, por tal motivo invitamos a participar de un taller de lectura de poesía argentina:

Parejas de verano: el amor pasa, las lecturas queda.

Viernes de febrero (1, 8, 15 y 22) de 18 a 20 hs.

Costo $ 400.

Coordinación: Gabriela Schuhmacher

 

El taller propone en cada encuentro, abordar la lectura de dos libros de poesía argentina, editados en el 2018. El nombre del taller pone en juego la dinámica con que se llevarán a cabo las lecturas. ¿Podemos construir un diálogo entre ambas obras? ¿Qué es lo que las une? ¿Qué es lo que las diferencia? Luego, cada libro de forma individual, seguirá su camino en cada lector.

El verano es una buena oportunidad para conocer poetas y sus libros recientes, esos que nunca llegan a tus manos hasta después de un buen tiempo.

La lectura de poesía reciente tiene por objetivo difundir el trabajo de los poetas y el de las editoriales, muchas de ellas, independientes y de reducida distribución.

Para  más información y para conocer el programa del taller, se solicita comunicarse al correo: g_schuhmacher@hotmail.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.