Inicio Destacadas Suspenden actividades en clubes, gimnasios, fútbol 5 y misas en espacios cerrados

Suspenden actividades en clubes, gimnasios, fútbol 5 y misas en espacios cerrados

por jose
El gobernador de la provincia anunció esta mañana nuevas restricciones para los departamentos del centro y sur de la provincia, incluido Las Colonias. También Omar Perotti confirmó que regresan las clases presenciales para nivel inicial y primaria en los departamentos San Lorenzo y Rosario.

 

 

Los esperados anuncios del gobernador Omar Perortti en relación a las restriccoines por el rebrote de coronavirus llegaron pasados las 11:30, a través de un mensaje grabado junto a la ministra de Salud, Sonia Martorano.

 

 

En el mensaje explicaron que para los 14 departamentos que están en alto riesgo sanitario se sumaron más restricciones desde el lunes próximo, incluyendo a Las Colonias.

 

 

Se suspenden las actividades de clubes deportivos, gimnasios, espacios de fútbol 5, establecimientos afines y celebraciones religiosas en espacios cerrados.

 

 

 

 

Estas restricciones afectan a los siguientes distritos:  Las Colonias, La Capital, San Jerónimo, Castellanos, San Justo, San Martín, San Cristóbal, Belgrano, Constitución, Caseros, General López, Iriondo, Rosario y San Lorenzo.

 

 

Para Rosario y San Lorenzo la novedad más esperada fue el regreso a las clases presenciales, pero según indicaron, sólo se retomarán en el nivel inicial y en la escuela primaria. Mientras tanto, el nivel secundario y terciario sigue suspendido hasta previo aviso.

 

 

Se determinó además para toda la provincia de Santa Fe que no se produzcan cambios a las restricciones ya impuestas para el sector gastronómico.

 

 

 

 

Tambien le puede interesar