Home NoticiasDeportes Sueño hecho realidad: El césped sintético de Alma Juniors en sus detalles finales

Sueño hecho realidad: El césped sintético de Alma Juniors en sus detalles finales

by jose

Este fin de semana la familia del hockey de Alma Juniors disfruta del último esfuerzo que significa la instalación del césped sintético para el nuevo estadio. 

 

Durante la semana terminaron los trabajos de compresión del piso, el sábado se realizó el tendido de la alfombra sintética y este domingo se le coloca la arena que consolida la instalación.

 

A pulmón, con el esfuerzo de todos y con la solidaridad de la comunidad, el grupo de padres – dirigentes y técnicos – jugadores lograron concretar el tan ansiado sueño y confirman aquello que no hay imposibles cuando el trabajo es serio y compartido.

 

Alma Juniors tendrá ahora la primera cancha de césped sintético del Departamento Las Colonias y dejará de actuar como local en Santa Fe en las competencias de la Asociación Santafesina de Hockey. También se abre otro panorama para los equipos de la región ya que podrán jugar en las instalaciones esperancinas.

 

¡Felicitaciones!

 

You may also like

2 comments

Adrian 30 de octubre de 2016 - 12:31 PM

Felicitaciones por este gran logro

Reply
Juan Carlos Antonio Pirola 31 de octubre de 2016 - 10:21 AM

FELICITACIONES ALMA JUNIORS !!! Siempre todo a Pulmon, con el esfuerzo de los Socios y Familiares….Adelante y a sacar mas valores en cada disciplina, que esas Promesas , sean pronto una Gran Realidad ! Por aquellos que dieron mucho de su esfuerzo Ad-honorem y mis recuerdos siempre gratos de Noemi Vernazza, Tucho Hissgen, Pubi Bar y tantos otros Amigos ! Sinceramente, un Hincha de ALMAGRO…..

Reply

Leave a Comment