Home NoticiasDeportes Sueñan volver a bailar en patines: Juntos vamos a poder

Sueñan volver a bailar en patines: Juntos vamos a poder

by jose
Las integrantes del grupo de adultas de la Escuela de Patín Artístico «Alma Patín» elaboraron un video donde muestran sus ganas de reencontrarse para volver a las actividades.

 

«Sólo cree en tus sueños, detenerse nunca, avanza siempre y rendirse jamás!» asegura la profesora Noelia Vera, integrante del grupo y coordinadora general de la escuela de patín.

 

La propuesta surgió de las propias alumnas y sus ganas de encontrarse. «Lo mejor está por venir» aseguran para luego ilusionarse con ganas y asegurar «lo mejor está por venir».

 

Las chicas juegan con el recuerdo de alguna caída y la necesidad de levantarse para seguir: «levántate, suspira, sonríe y sigue adelante» tal los consejos vigentes en el patín artístico que se aplican por cierto en tiempos de pandemia.

 

«No te rindas, la vida es eso, continuar el viaje y seguir tus sueños» reiteran.

 

La propuesta compartida en las redes sociales de la escuela de patín la extendemos a todos los lectores de EDXD para disfrutarla y saber que entre todos está el aguante para salir y disfrutar cuando el aislamiento termine. ¡Felicitaciones!

 

You may also like