Inicio Noticias Sueldo y aguinaldo para los agentes provinciales

Sueldo y aguinaldo para los agentes provinciales

por jose

El cronograma se desarrollará de la siguiente manera:

Lunes 3 de diciembre (disponible en cajeros automáticos a partir del 1º de diciembre): personal del Iapip y Seguridad.

Martes 4: Ministerios de Desarrollo Social y de Salud; Assal; y docentes (1º turno).

Miércoles 5: Ministerios de la Producción; de Trabajo y Seguridad Social; de Innovación y Cultura; de Economía; de Educación; de Gobierno y Reforma del Estado; de Seguridad; de Justicia y Derechos Humanos; de Obras Públicas y Vivienda; de Aguas, Servicios Públicos y Medio Ambiente; Ente Zona Franca; Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación; API; Catastro; Dirección Provincial de Vivienda; Dirección Provincial de Vialidad; Fiscalía de Estado; Sindicatura General de la Provincia; y Docentes (2º turno).

Jueves 6: Docentes (3º turno); personal de planta de los Poderes Legislativo y Judicial; Tribunal de Cuentas y Defensoría del Pueblo.

Lunes 10 (disponible en cajeros automáticos a partir del 8 de diciembre): primer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados con haberes líquidos o de bolsillo hasta 6.000 pesos).

Martes 11: segundo turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 0, 1, 2 y 3).

Miércoles 12: tercer turno de jubilados y pensionados (jubilados y pensionados que perciban más de 6.000 pesos líquidos o de bolsillo, con documentos terminados en 4, 5, 6, 7, 8 y 9).

Jueves 13: autoridades superiores de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial.

El cronograma correspondiente al personal docente será comunicado oportunamente por el Ministerio de Educación.

AGUINALDO

En cuanto a la segunda cuota del sueldo anual complementario, tal como lo anunciara el gobernador Antonio Bonfatti, se abonará los días jueves 20 de diciembre (con el pago a todos los activos de la provincia), y continuará el viernes 21 (con el pago a pasivos).-

Tambien le puede interesar

Dejar comentario