Home Destacadas Subasta de lotes: “Nos da impulso para seguir con otras acciones iguales”, afirmó Trod

Subasta de lotes: “Nos da impulso para seguir con otras acciones iguales”, afirmó Trod

by Ayelen

La titular del Instituto Municipal del Hábitat (INMUHA), Carolina Trod, se manifestó conforme con el resultado de la subasta de dos importantes lotes de la ciudad.

 

En diálogo con la CSC Radio tras el remate, Trod afirmó: “Esperábamos ofertas y está muy bueno que los dos lotes hayan tenido adquirientes, así que estamos conformes con el resultado”.

 

La funcionaria municipal designada por Ana Meiners, puntualizó que “hubo cuatro ofertas en total; una por el lote de 3 de Febrero al 051 con una oferta de 16,5 millones de pesos y tres ofertas por el lote de calle Laprida al 3221 que finalmente se subastó en 5,6 millones de pesos”.

 

Al respecto, se manifestó “muy conforme con el monto porque nos permite comenzar con las tareas que tenemos pendientes en los loteos que se están trabajando con privados”. Del mismo modo, sostuvo que “se superó la base y nos acercamos al precio real de mercado”.

 

En cuanto a lo novedoso de la operación para el organismo, Trod señaló que “está muy bueno comenzar de esta manera, con estas tareas, porque nos da impulso para seguir con otras acciones iguales”.

 

 

You may also like