Inicio NoticiasDeportes Sub20: Mehring en Chile

Sub20: Mehring en Chile

por jose

El Seleccionado Argentino Sub 20, que disputa el Torneo Cuatro Naciones de La Serena, Chile, empató con su par de Colombia 1-1. Los goles fueron anotados a los 27 por Borja de penal (Colombia) y Leonel Buter a los 78, para el elenco argentino.

Expulsado: 35′ PT, Lisandro Magallán (A).
Árbitro: Julio Alberto Bascuñán (Chile)

Formación de la Argentina para enfrentar a Colombia: Juan Musso; Carlos Ruíz, Lisandro Magallán, Alan Aguirre, Marcos Kranevitter, Jonathan Valle, Marcos Fernández, Lucas Rodriguez, Leonel Buter, Manuel Lanzini y Federico Cartabia.

Otros resultados

En el encuentro de primer turno, Chile superó a México por 3 a 2 . Los goles chilenos fueron convertidos por Diego Rubio, 32 y 53 minutos y a los  86, Cuevas. Para México  convirtieron, a los 13 minutos, Madrigal y a los 17, Mendoza .

La Selección Argentina Sub 20 igualó con México sin goles, en el inicio del Torneo «Cuatro Naciones» que se desarrolla en La Serena, Chile.

Primera jornada
En el partido de primer turno, Chile y Colombia empataron 2 a 2. Rodríguez y Cuevas para Chile; Borja (2) para Colombia. A los 41 fue expulsado Mora (Colombia).

Torneo

El Torneo «Cuatro Naciones» se desarrolla en la ciudad de La Serena, algo más de 450 kilometros al norte de Santiago, y marcará el cierre del Estadio de La Portada para su remodelación casi total.

La Argentina cerrará su participación el sábado 13, a las 19, midiéndose con Chile.

El director técnico, Marcelo Trobbiani, salvo invconvenientes de último momento designó este grupo:
Lucas Rodríguez y Rodrigo Gómez (A.A. Argentinos Juniors); Jonathan Valle y Eugenio Isnaldo (Newell´s Old Boys); Andres Mehring y Marcos Fernández (Colón de Santa Fe); Lisandro Magallán y Alan Aguirre (Boca Juniors); Carlos Ruiz, Matías Kranevitter, Emanuel Mammana, Giovanni Simeone y Manuel Lanzini (River Plate); Juan Musso (Racing C.); Gastón Gil Romero (Estudiantes de La Plata), Leonel Buter y Alexis Zárate (Independiente); Juan Cruz Careaga (All Boys), Federico Cartabia (Valencia FC- España) y Lucas Salas (San Martín  de San Juan).

Tambien le puede interesar

Dejar comentario