Inicio NoticiasDeportes Sub17: seleccionado LEF fue tercero en Casilda

Sub17: seleccionado LEF fue tercero en Casilda

por jose

El combinado de la Liga Esperancina de Fútbol le ganó el partido que decidió la 3ra. posición a la Liga Departamental San Martín, con sede en San Jorge, en definición por penales. Los dirigidos por Osvaldo Franconi y Mario Walker venían ganando el juego con goles de Joaquín Pontarelli y Federico López, pero sobre el final recibieron la igualdad que terminó siendo de 2-2. Eso motivó acceder a la resolución por penales, donde los esperancinos marcaron la diferencia, por 4-2, para quedarse con la 3ra. ubicación.

 

Otro logro, mas allá de la buena perfomance general en el certamen provincial, fue que un jugador de nuestra Liga fue premiado como el máximo goleador de la competencia. Fue Joaquín Pontarelli, con seis conversiones, a lo largo de cinco presentaciones. Pontarelli juega en el Club San Lorenzo de Esperanza.

 

El título de Campeón y el mayor festejo en el Provincial fue para la Liga Cañadense que derrotó en la Final de Campeonato a la Liga Ceresina, por 2-0, dando la vuelta olímpica en el sur de la Provincia.

 

 

LA SELECCION

 

Así quedó conformada la selección que representó a la Liga Esperancina de Fútbol en éste torneo: Alexis Valenzuela (Unión); Micael Bergamasco, Marcelo Ingaramo, Gustavo y Diego Palmieri (Juventud); Joaquín Pontarelli (San Lorenzo); Federico López (Atl.Felicia); Nicolás Rossler y Gabriel Garello (Atl.Franck); Xavier Bellón, Joel Borín y Gustavo Torres (Libertad); Gustavo Bertossi (U.Progresista); Lorenzo Ceballos (Central); Martín Vivas, Alejandro Pavovski y Bruno Alassia (Sta.Clara); Matías Elías y Diego Velázquez (Arg.López); Pedro Carrizo (Libertad); Michel Alconchel (Juventud), Mariano Riedweg (Atl.Pilar9; Joaquín Lezcano (Atl.Felicia), Fernando Pérez (Atl.Franck) y Diego Audicio (J:U.Humboldt). El DT es Osvaldo Franconi y el Ayudante de Campo, Mario Walker.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario