Inicio NoticiasDeportes Sub14: subcampeón

Sub14: subcampeón

por jose

El equipo que representó a la Liga Esperancina de Fútbol en el Torneo Provincial Sub14 que organizó la Federación Santafesina de Fútbol perdió la final con el equipo local.
El equipo dirigido por Osvaldo Franconi cayó en la tarde del viernes frente a Liga Ocampense II por 2 a 0 y el sábado ganó los dos partidos que jugó. En la mañana derrotó a Liga Totorense por 3 a 0 y en la tarde venció a la Liga Regional del Sud por 1 a 0.
En la mañana del domingo el equipo de la Liga Esperancina venció al selectivo de la Liga Casildense de Fútbol por 2 a 0 y accedió a disputar la final del Torneo Provincial que se realizó en San Jorge y El Trébol.
Por la tarde del domingo el partido final fue frente al representante de la Liga Departamental San Martín que venció por 3 a 1.
El Presidente de la Liga Esperancina, Dr. Raúl Borgna, acompañó a los integrantes de la delegación en la jornada del domingo y destacó el excelente torneo realizado, el trabajo en equipo y el correcto comportamiento de toda la delegación. También agradeció a los clubes que cedieron sus jugadores, a los familiares y a los propios competidores por el esfuerzo y los logros.

EL SELECCIONADO
La delegación de deportistas que representaron a la Liga Esperancina fue encabezada por el DT Osvaldo Franconi, Osvaldo López como ayudante y Mario Walker como delegado.
Los jugadores que vistieron la casaca LEF fueron: Lucas Meinardi (Central SC), Franco Saucedo (Central SC), Martín Caballero (Atl.Pilar), Carlos Garavaglia (Libertad SJN), Yair Barreto (Argentino López), Catriel Gile (Argentino López), Ezequiel Lizarraga (Argentino López), Lucas Varas Loza (San Lorenzo), Nicolás Frutos (San Lorenzo), Alejandro Ottonelli (AD Juventud), Gustavo Ocampo (AD Juventud), Ezequiel Spies (AD Juventud), Exequiel Farias (AD Juventud), Maximiliano Martínez de la Cuadra (AD Juventud), Adrián Alconchel (AD Juventud), Nahuel Encina (Mitre), Joaquín Muller (Mitre), Nicolás Loseco (Unión), Nicolás Cardozo (JU Felicia), Franco Galetto (US Domingo), Matías Eusebio (US Domingo), Nicolás Reinhardt (US Domingo), Ayrton Carestia (SM Progreso), Pablo Lang (SM Progreso) y Marco Venturini (Sportivo del Norte).

Tambien le puede interesar

Dejar comentario