Inicio NoticiasDeportesBásquet Sub 19: Alma Juniors ganó los tres

Sub 19: Alma Juniors ganó los tres

por jose

La categoría U- 19 del Club Atlético Alma Juniors inició de la mejor manera su incursión en el Campeonato Argentino de Clubes de Básquet. Obtuvo tres triunfos en los tres partidos disputados.


En la jornada del sábado se enfrentó contra Banco de Rosario al que doblegó por 93 a 58. Durante el domingo, se enfrentó contra Libertad de Rosario al que le ganó 87 a 63, mientras que cerró el cuadrangular con una victoria frente a Regatas de Santa fe por 73 a 65.


El entrenador del equipo, Lic. Horacio Freire, sostuvo la importancia de haber ganado todos los partidos: “La diferencia que sacamos, nos da la tranquilidad disputar la fecha de vuelta en Rosario”.

“Estor muy conforme con los resultados. Los chicos van sumando experiencia y van tomando protagonismo, incluso porque en los últimos cuatro años logramos el título provincial y esta hegemonía es muy difícil mantener. La idea es tomar experiencia e ir motivándolos para que hagan sus primeras armas para el futuro”, remarcó.


Cabe recordar que Alma no pudo contar por lesión de Emiliano Basabe, que es un jugador que ya aportó los suyo en Liga B. “En U-19 Basabe marca mucha diferencia. Cabe recordar que es un jugador que ha sido convocado para integrar la preselección argentina”, sostuvo Freire.

El cuadrangular clasificatorio tendrá la fecha de “vuelta”, el sábado 30 de abril y el 1º de mayo en Rosario.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario