Inicio NoticiasDeportes Sportivo dio el golpe en el Oeste

Sportivo dio el golpe en el Oeste

por hernan


En en el oeste de nuestra ciudad, Defensores recibió a Sportivo por una nueva fecha de LEF. De arranque los «zanjoneros» dominó el partido. Los «azulgranas» entraron perdidos, no encontraban las posiciones. Y para colmo Basualdo le comete penal a Rodrigo Gaitán y éste lo cambia por gol. De ahí Defensores tocado en su amor propio lo salió a buscar pero Cristián Marinoni cerró el arco, fue figura. Marcos Campana tuvo una primera mitad intratable, desbordaba por todos lados.


Al final de la primera mitad Cristián Nadal le anula un gol válido a Campana tras un jugadón de Adrián Tourn desde la derecha. En la segunda mitad Sergio Cornejo mete mano en el equipo y pone a Guibert dandóle más juego al conjunto local. Sportivo se replegaba y salía de contra. Defensores buscó una y otra vez pero siempre encontró a Marinoni bien parado, en el único error del arquero «zanjonero» donde sale en un tiro libre de Amaya la pelota lo pasa, se desvía en el camino y es gol para Defensores que Nadal anuló por falta sobre Marinoni.


El gol fue mal anulado porque no hubo infracción sobre el golero de Sportivo. Otro error del arbitro del partido que esta vez perjudicó al equipo local. Fue triunfo de Sportivo que lo mantiene matemáticamente con chances. Defensores aunque perdió también sigue con chances. Cristián Nadal fue el árbrito que no tuvo una buena tarde.


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kjJK0X1ehdA[/youtube]

Tambien le puede interesar

Dejar comentario