Inicio NoticiasDeportes Sportivo del Norte inauguró nuevo playón deportivo

Sportivo del Norte inauguró nuevo playón deportivo

por juanmanuel

La tarde noche del miércoles fue especial para la familia de Sportivo del Norte ya que la institución se vistió de gala para la inauguración de nuevas obras.

Luego de un arduo trabajo por parte de la comisión directiva que encabeza Juan Martínez, anoche quedaron inauguradas las nuevas obras del Club Sportivo del Norte que desde hace tiempo lleva adelante importantes trabajos y remodelaciones en diferentes sectores de la institución.

Anoche se cortó la cinta simbólica para comenzar a disfrutar del playón deportivo y cancha de tenis criollo de primer nivel que cuenta con un sistema lumínico nuevo para poder ser utilizado en horario nocturno.

En la velada además se mostraron los nuevos sanitarios como así también el avance de obra del nuevo salón de fiestas y otras refacciones dentro del salón de usos múltiples.

En el lugar se hicieron presentes dirigentes actuales, ex presidentes, jugadores, técnicos, representantes de la Municipalidad de Esperanza y de Liga Esperancina de Fútbol, familiares, socios y simpatizantes del club del norte de Esperanza.

Las nuevas obras fueron bendecidas por el Padre Nicolás Houriet, párroco de la Parroquia Sagrado Corazón del barrio norte.

Una vez concluida la ceremonia los presentes compartieron un ágape.

Tambien le puede interesar

Dejar comentario