Home NoticiasDeportes Sportivo del Norte ganó y por ahora está en zona de clasificación

Sportivo del Norte ganó y por ahora está en zona de clasificación

by hernan

Por la anteúltima fecha del torneo «Emiliano Sala» de la Liga Esperancina de Fútbol, Sportivo del Norte derrotó por 4 a 0 a Argentino de López por la zona sur. Los goles fueron marcados por Leandro Lovato por duplicado, Diego Muñoz y Germán Peirotti. Buen arbitraje de Miguel Vega. En tercera fue empate en 1. Los jugadores de Argentino de López salieron a la cancha con una bandera en apoyo de Santi un jugador de quinta división que el día sábado se rompió tibia y peroné.

 

Sportivo y Argentino se jugaban la clasificación o dar un paso hacia ella. Y de arranque los «zanjoneros» se pusieron en ventaja tras un golazo de Leandro Lovato que le pica la pelota por arriba del arquero Pablo Ferrero a los 2 minutos. Luego a los 9 y luego de un centro la pelota le queda «mansita» a Diego Muñoz que de derecha la pone junto al palo y marca el 2 a 0 para Sportivo.

 

De ahí en más fue todo de Sportivo que tuvo chances de aumentar el marcador. Recién a los 41 minutos tuvo la primer llegada el equipo de López en los pies de Guillermo Alegre que la tira por arriba de Fernando Rossini.

 

Así se fue la primera parte con un tranquilo 2 a 0 para el «zanjonero». En el complemento nada cambió Sportivo buscaba liquidar el juego y lo consiguió a los 23 minutos con otro gol del goleador Lenadro Lovato. Y minutos más tarde el «mago» Germán Peirotti usó su barita y marcó el 4 a 0 final.

 

Con este triunfo esta dentro de los 8 clasificados, sólo resta una fecha y de éstos 5 equipos Libertad de San Jerónimo, Belgrano Sa Pereira, Sportivo, Independiente de San Agustín y Juventud de Esperanza saldrán sólo 3.

 

Galería de Imágenes Esperanza Día x Día.-

 

You may also like