Home NoticiasDeportes Sportivo aplastó a Santa Clara con un primer tiempo «soñado»

Sportivo aplastó a Santa Clara con un primer tiempo «soñado»

by hernan

Por la tercera fecha del torneo «Emiliano Sala» de la Liga Esperancina de Fútbol, Sportivo del Norte recibió a  Santa Clara que llegaba de dos triunfos y el «zanjonero» con dos derrotas.

 

En el arranque fue mejor el conjunto de la «V» azulada y la más clara la tuvo Diego Franz que remata al segundo palo de Rossini. Luego de ahí fue todo de Sportivo que lo paso por arriba, tanto en velocidad como en juego.

 

El primero llegó a los 11 minutos tras un córner que baja César Pagnucco para que sólo la agarre Gonzalo Insaurralde que la paró y la acomodó contra el palo. El segundo cayó sólo dos minutos después gran pelotazo de Maxi Enrique para Ezequiel Mantay que le gana a Esquivel y Alassia y define cruzado para el 2 a 0.

Todo seguía siendo del «zanjonero» y el tercero llegó en un gran desborde de Oscar Petrabissi que tira el centro para Mantay que remata defectuoso y con «tanta suerte» que le queda en la cabeza de Daniel Muñoz y marca el 3 a 0 a los 24 minutos. De ahí Sportivo comenzó a desperdiciar situaciones clara de gol.

 

El cuarto llegó luego de otro desborde de Oscar Petrabissi que estaba «intratable» tira el centro y Walter Hoffmann la quiere despejar y la introduce en su propio arco, a esa altura sólo había que esperar cuantos goles iba a marcar el «zanjonero».

 

Y cuando la primera mitad se «moría» Oscar Petrabissi para redondear una actuación brillante marca el 5 a 0 con el que se irían al descanso.

 

El complemento estuvo totalmente demás, Sportivo comenzó con los cambios y a cuidar las «energías» mientras que en Santa Clara sólo el empuje de Facundo Serra y el ingreso de Alexandro Pavovski que le dio algo más de juego.

 

Fue triunfo «arrasador» del conjunto «zanjonero» que consigue sus primeros 3 puntos en el campeonato. Una de las figuras fue Oscar Petrabissi pero el equipo demostró solidez y contundencia.

 

 

Imágenes Esperanza Día x Día

 

You may also like