Spies: “Somos conscientes que debemos ser más regulares”

El DT Leandro Spiés volvió de Gálvez con “bronca por la derrota, pero tranquilo por un correcto desempeño”. Le darían el alta médica a Nicolás Villalba, como para volver a jugar.

El DT de Almagro, Leandro Spiés a su retorno de la derrota en Gálvez, frente a CECI hizo un panorama del juego y del equipo de cara a la recta final de la Zona  “A” de la Liga Provincial.

“Volvemos con la sensación amarga – señaló – de la derrota. Fue un partido muy cambiante con CECI. Cada uno dispuso de buenos momentos. Hubo rachas favorables a uno y a otro. Parejo. Pudo ser para cualquiera. Pero nosotros fallamos en el tiro final de Salaberry. No entró y perdimos la chance de acceder a un tiempo extra”.

Afirmó que “nos habíamos mentalizado en lograr la victoira, porque era un juego clave, ante un rival directo. Pero no se dio. Creo que hicimos un correcto desempeño. Quizás no fuimos lo regulares que debemos ser y eso es una falencia. Trataremos de ser lo mas regulares en cada juego. Es una premisa.

Comentó además que “volvió al plantel Chiozzi. Estábamos completos. Pero en el tramo final nos quedamos sin internos por faltas personales. No estuvieron Pfeiffer, Tocci, Mascheroni. Y eso significó darles ventajas al oponente”.

“La buena noticia que nos traemos es que nos tenemos  una mejor diferencia de tantos en los partidos entre si, con CECI. Nosotros ganamos por 13 y ellos lo hicieron apenas por un doble. La clasificación se irá definiendo fecha a fecha. Pero en el caso de igualad en unidades, poseemos ese plus adicional de la diferencia de puntos”.

 

RETORNARÍA NICOLAS VILLALBA

Esta semana le darían el alta médica al base Nicolás Villalba, plenamente recuperado de su lesión en la rodilla, y culminada su rehabilitación tras haber sido operado. Estuvo unos siete meses inactivo. Ya estaba entrenando con sus compañeros. Ahora ya con el alta definitiva, podría ser de la partida en el plantel para la Copa.

Los esperancinos tendrán descanso obligado este fin de semana por la 10ª fecha, y en la siguiente, el viernes 15 de febrero, recibirán a Liberad de Villa Trinidad en el “Nido”.

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.