Inicio NoticiasDeportesBásquet Spies será técnico y coordinador de básquet de Almagro

Spies será técnico y coordinador de básquet de Almagro

por jose
“Es una responsabilidad importante” aseguró el formador que presentó los primeros proyectos para este mes de enero en el club.

 

 

(Marca Personal) – El entrenador de Almagro continuará al frente de varias categorías, a la vez que fue designado coordinador del básquet para la temporada 2021. “Intentaremos seguir creciendo”, apuntó.

Almagro tiene la mente puesta en un 2021 que está a la vuelta de la esquina y al igual que la mayoría de los clubes afiliados a la Asociación Santafesina, apostará por la continuidad de todo su personal de entrenadores.

 

La variante en este caso para las Águilas será la función de Leandro Spies, quien además de continuar al frente de varias categorías, entre ellas la Primera División, será el coordinador general de la disciplina.

 

“Es una responsabilidad importante, estaba el club buscando alguna perspectiva orientada al perfil de la institución que uno conoce y sabe que puede ser viable o puede tener cabida, no solamente en los jugadores, sino también en el público y los padres, será acoplar el trabajar a una gestión dirigencial que desde hace años viene trabajando muy bien”, expresó Pepo.

 

 

Para luego, señalar: “Desde esta nueva función intentaremos seguir creciendo en la búsqueda de un orden, proyección en el tiempo, no será fácil porque la situación post pandemia nos tocó a todos, no poder competir hace un ruido importante y esperemos que en 2021 podamos proyectar todo lo que intentamos con los cuerpos técnicos”.

 

Spies no duda en enfatizar que “Almagro buscará consolidar un trabajo de formación y ser lo más competitivo posible con las herramientas que tenemos a mano, eso será con la chance de competir a nivel local y provincial. Uno trabajará para tratar que el jugador o jugadora que llegue al club no se vaya, que el que está dentro del club permanezca o lo sienta con ese sentido de pertenencia como lo transitamos nosotros. Hay que trabajar para darle las herramientas y explotar para que el jugador pueda trascender a otro nivel”.

 

En la parte final anticipó que “se viene un 3×3 masculino y femenino, Sub 30 y una categoría +31, la inscripción será individual, después se armarán equipos de cuatro jugadores teniendo en cuenta algún nivel para los que se inscriban. Esto lo vamos a llevar adelante en enero, proyectando todas nuestras ganas en este nuevo año que se viene”.

 

 

Tambien le puede interesar