Spiés, Collomb y Durigón de Almagro en Seleccionados

Tres jugadores de Almagro están disfrutando del privilegio de pertenecer a Seleccionados de la ASB y la Federación Santafesina de Básqutbol. Martina Spiés entrenó y viaja con el combinado de la Provincia al Argentino. Diego Collomb sigue practicando en el Selec.ASB en U15 y Enzo Durigón fue convocado para Talentos.

Martina Spiés participó el fin de semana de la concentración de la Selección de la Federación Santafesina de Básquetbol  U15, de cara al Campeonato Argentino, a desarrollarse en San Luis, del jueves 25.

La menor de Almagro es una de las dos referentes de la Asociación Santafesina en el Seleccionado de Santa Fe. La otra es la santafesina Ana Paula Mina, de Santa Rosa. El cuerpo técnico que trabajó con las chicas intensamente el fin de semana en Banco Santa Fe, en Rosario está compuesto por Daniela Oldani, Cecilia Quiroga y Rbuén Scaltriti.

Este lunes viajan a tierra puntana para comenzar a jugar en el Grupo “B” (de los tres armados) con Río Negro, Buenos Aires y San Juan. Lo harán en el moderno complejo de La Punta.

 

DURIGON EN PROYECTO TALENTOS

Enzo Durigón el escolta de Almagro intervino entre jueves y viernes en una nueva citación del Proyecto Talentos. El jueves se puso en marcha en el Julián Ortiz de Zárate la tercera concentración, organizada por la Asociación Santafesina. A las órdenes de Mariano Espinosa y Fernando Ciprian, las tareas que se extendieron hasta el viernes.

COLLOMB EN SELECCIÓN U15

El esperancino Diego Collomb participó nuevamente en Regatas Santa Fe en los entrenamientos del Seleccinoado U15 de la ASB, de cara al Provinical. Quedan 16 chicos buscando un lugar definitivo en el combinado, según determinación que tomará el DT Fernando Ciprian.

El Interasociaciones de la categoría tendrá lugar del 10 al 12 de mayo, en Cañada de Gómez.

 

TRIUNFOS EN PENDIENTES EN FORMATIVAS

En la semana se fueron completando los partidos pendientes de la tira de Almagro con Banco “B”, en el “Nido de las Aguilas”.  Los esperancinos consiguieron un muy claro triunfo en U15, venciendo por 100 a 42. También ganaron en U17, por 70 a 59.-

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.