Inicio NoticiasDeportes Sortearon el torneo de fútbol que se jugará en Libertad de San Jerónimo Norte

Sortearon el torneo de fútbol que se jugará en Libertad de San Jerónimo Norte

por jose
Comienza el próximo viernes 3 de febrero y la final se disputará en viernes 17. Estará en juego la «Copa Municipalidad de San Jerónimo Norte».

 

 

El hexagonal de fútbol de primera división servirá de preparación para el comienzo del torneo de fútbol oficial de Liga Esperancina. Se disputará en el estadio de Libertad de San Jerónimo Norte y será la segunda edición de esta competencia.

 

Participarán además del anfitrión, Unión de Esperanza, Bartolomé Mitre de Esperanza, San Lorenzo de Esperanza, Alumni de Laguna Paiva y Santa Clara FC.

 

El lanzamiento de la competencia y el sorteo de los partidos se realizó la semana pasada y estuvieron presentes el Intendente Carlos Volpato junto al Presidente de la Liga Esperancina Daniel Ribero, el Presidente de la Subcomisión de Fútbol Mayor Fernando Zenclussen y el Presidente del Club Atlético Libertad Rubén Albrecht.

 

Los partidos

 

Todo comenzará el viernes 3 de febrero cuando se enfrenten Libertad SJN con Unión de Esperanza y seguirá el martes 7 con el juego entre Bartolomé Mitre y Alumni Laguna Paiva.

 

El viernes 10 de febrero, el ganador del primer partido se enfrentará con San Lorenzo y el martes 14 el vencedor del segundo con Santa Clara FC. La final está prevista para el viernes 17 de febrero. Todos los partidos se disputarán en horario nocturno.

 

 

Libertad será sede de un torneo amistoso de fútbol de primera

 

Tambien le puede interesar