Inicio Destacadas Sortearon a las familias que serán titulares de las 20 viviendas

Sortearon a las familias que serán titulares de las 20 viviendas

por jose
Las unidades habitacionales de dos dormitorios están construidas en Barrio La Orilla. Los sorteados serán convocados en diez días a presentar toda la documental.

 

 

La Dirección de Vivienda de la provincia realizó el Santa Fe el sorteo de los adjudicatarios de 20 unidades habitacionales entre un listado de más de 1.200 vecinos aptos.

 

 

 

 

Las unidades habitacionales a sorteadas son de 2 dormitorios y cuentan con las obras de infraestructura de energía eléctrica, alumbrado público, red de agua potable, veredas, desagües pluviales y cloacales.

 

 

Las familias que resultaron favorecidas tanto titulares y suplentes recibirán la comunicación por correo electrónico y serán citadas por esa vía para presentar la documentación correspondiente los días 10 y 11 de marzo.

 

 

Aquí el listado de favorecidos entre titulares y suplentes

 

 

 

 

Ana Meiners

 

La Intendente de la Ciudad expresó: “Haber trabajado en conjunto con diferentes actores de los gobiernos provinciales y ver el empuje que la administración de Omar Perotti le imprimió a este compromiso, para llegar a esta realidad de 20 nuevos adjudicatarios de viviendas en la ciudad nos alegra mucho y marca también, el compromiso de nuestro equipo de trabajo, con un tema siempre sensible para nuestros vecinos, en el que seguimos trabajando incansablemente, con todos quienes pueden sumar a generar estas soluciones”.

 

 

Tambien le puede interesar