Inicio Destacadas Solidaria Fiesta del Día del Niño en barrio Los Troncos

Solidaria Fiesta del Día del Niño en barrio Los Troncos

por jose
La Vecinal Sur segunda nominación junto a la comunidad de la Capilla Virgen de Guadalupe realizaron este domingo en la plaza del barrio, una gran movida para celebrar la niñez y lograr fondos.

 

Para poder realizar esta motivadora actividad tuvieron una gran respuesta de los comercios de la ciudad que colaboraron con juguetes, sorpresas y golosinas.

 

 

Además con la venta de tortas fritas lograron recaudar $16.320 que serán destinados a la compra de materiales para la construcción de ampliación del templo de la Virgen de Guadalupe.

 

 

Con juegos, personajes infantiles, golosinas y jugos lograron compartir una tarde en familia ya que los padres se sumaron con sus sillones y acompañaron a los más pequeños.

 

 

También se sortearon dos bicicletas y un monopatín restauradas por una familia de artesanos del barrio, la alegría fue completa porque una de las bicicletas la ganó Yoselin Roldán, una pequeña del barrio que necesita ser intervenida quirúrgicamente y sus seres queridos están solicitando fondos para ayudar a solventar la operación.

 

 

Según confirmaron los familiares la bicicleta ganada será nuevamente sorteada en otra rifa solidaria que organizan por estos días y que servirá para hacerse de fondos para impulsar esta costosa operación.

 

 

«Cómo presidente de la vecinal y en representación de mí hermoso equipo de trabajo queremos agradecer a todos los que colaboraron, a todos los que ayudaron y a los que concurrieron a compartir una tarde de alegría» dijo Ana Techera a EDXD.

 

Tambien le puede interesar