Home NoticiasCultura Soledad en el cierre de Expodema

Soledad en el cierre de Expodema

by jose

Soledad Pastorutti mostró su permanente crecimiento y su llegada al público de todas las edades. Con un show de nivel internacional en música, luces y sonidos Soledad Pastorutti deslumbró al público esperancino y de la región que se dio cita para el cierre de la Expodema.

 

 

La cantante santafesina que un día antes estuvo en la Feria de Lechería de Morteros junto a la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner, cerró en la noche del domingo la exitosa Feria del Mueble y la Madera de Esperanza.

 

 

Sobre el escenario llegaron los temas de su trabajo «Vivo en Arequito» pero también sus consagradas canciones. Tuvo un momento especial cuando con su padre recitaron el «Pilchas Gauchas» de Orlando Vera Cruz (nota aparte en EDXD) y otro momento de fiesta cuando se sumó su hermana Natalia para interpretar las consagradas canciones.

 

 

El show de Soledad Pastorutti convocó a un público de todas las edades y de toda la región que disfrutó de la fiesta que armó la popular artista desde el escenario.

 

 

El público en cantidad quizás no fue el esperado por los organizadores pero cubrió casi en su totalidad las plateas y la zona de populares que habían dispuesto.

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4IHMNk1Ox4U[/youtube]

You may also like

Leave a Comment