Home NoticiasCultura Soledad dijo que su padre fue «el único»

Soledad dijo que su padre fue «el único»

by jose

«Fue el único creador, el siempre me apoyó, junto a ustedes» repitió Soledad antes y después de presentar a su padre para compartir el recitado «Pilchas Gauchas» de Orlando Vera Cruz.

 

Fue un momento de nervios y según explicó la artista «el tiene pánico escénico y sé que no le gusta hacer esto, en Cosquín no nos dejaron porque no había tiempo, pero aquí quiero compartirlo con ustedes» dijo la Sole instantes antes de presentar a su padre.

 

Si bien existieron errores en el apoyo técnico de la letra del recitado y fue Soledad la que acompañó y subsanó esos problemas, se observó con claridad que el momento era muy especial para la familia Pastorutti y que frente a sus fans enviaron un claro mensaje a César Isella, sin nombrarlo.

 

«Sin el apoyo de ustedes no somos nada» le dijo a su gente agradecida y al despedirlo volvió a insistir con que su padre «fue el único creador, el que siempre estuvo conmigo, el que siempre me apoyó» dijo la artista.

 

Recordemos que el viernes se conoció públicamente que César Isella había ganado un juicio millonario a la familia Pastorutti haciendo valer un contrato firmado ante escribano público. La demanda continuaría en los estrados judiciales pero fue el propio Isella el que confirmó esa novedad.

 

You may also like

Leave a Comment