Home Destacadas Sol Gym otra vez ganador del Selectivo Universal Dance rumbo al Sudamericano

Sol Gym otra vez ganador del Selectivo Universal Dance rumbo al Sudamericano

by jose

Las integrantes del Grupo de Adultos II de Free Dance del gimnasio esperancino obtuvieron el mejor puntaje en el selectivo realizado este sábado en Santa Fe y tienen el acceso a la competencia sudamericana.

 

Coordinadas por las profesoras Norma Gonen y Evangelina Frutos obtuvieron el mayor puntaje en el selectivo con 85 puntos, fruto de un incansable trabajo previo en danza y coordinación.

 

En la tarde del sábado las integrantes del grupo de danzas de la ciudad de Esperanza, brillaron en su presentación con la propuesta coreográfica y de vestuario, hecho que fue reconocido por el jurado.

 

El selectivo para la región litoral se realizó este sábado en el Centro de Educación Física 29 de la ciudad de Santa Fe y reunió a los competidores de la región litoral.

 

Al ser las ganadoras como la «Mejor Coreografía del Selectivo» en su Categoría Máster, las representantes del Sol Gym accedieron a la participación en el Universal Dance Latinoeamericano que se realizará del 15 al 18 de Noviembre de 2019 en el Espacio Quality de Córdoba en Argentina.

 

You may also like