Home NoticiasDeportes Sóftbol: Los Teros serán protagonistas del torneo más importante del país

Sóftbol: Los Teros serán protagonistas del torneo más importante del país

by juanmanuel

Será uno de los 37 equipos que del 21 al 25 de febrero en Paraná juegue el Nacional de Clubes. En su mayoría los equipos están integrados por los jugadores de la Selección Argentina que fue campeona del Mundo el año pasado.

El primer equipo esperancino de Los Teros será uno de los 37 equipos que disputen en Paraná una nueva edición del Nacional de Clubes, la competencia más importante de sóftbol dentro de nuestro país.

El evento se desarrollará del 21 al 25 de febrero en la capital entrerriana y será organizado por por la Asociación Paranaense de Sóftbol (APS) y contará con la presencia de los mejores equipos del país en la categoría Lanzamiento Rápido.

Los Teros integrarán la Zona D junto a Central Once Río Cuarto, Club Fábrica de Armas Rosario, Capital Mendoza, Kamikases, Gualeguay, Pehuajó, Banco de Mendoza Negro, Oro Verde, Talleres de Paraná, Fénix, Indios de Tucumán, Isotopos de Neuquén, Softbol Play, Newbery, Celtas de Tucumán y Águilas de Santiago del Estero.

Además participarán, Estudiantes de Paraná, Don Bosco de Paraná, Patronato de Paraná, CEF N° 5 de Paraná, Talleres de Paraná, Mayú, Indios de Bahía Blanca, Universidad de La Plata, Liniers de Bahía Blanca, CAATSA de Paraná, Tigres, Fénix, Morón y Universidad de Río Cuarto.

Del torneo saldrá el campeón y mejor equipo de la Argentina en la rama clubes.

You may also like