Softbol: Los Teros juegan los Play Off de la División B en Paraná

El conjunto esperancino viene de vencer a Softbol Play de la capital entrerriana, culminó en la cuarta ubicación la fase regular y avanzó a los Play Off de la competencia organizada por la Asociación Paranaense de Softbol.

El domingo en cancha de Talleres de Paraná visita a Don Bosco.

El calendario de las categorías superiores de la Asociación Paranaense de Sófbtol recorre el último tramo de la temporada 2018 y el próximo domingo se disputará la fase de Play Off que definirá el torneo que reúne a los mejores equipos de la región en la División B.

El equipo de Los Teros de Esperanza viene de vencer a a Softbol Play de Paraná en el juego disputado en el estadio de la Asociación Paranaense de Softbol. El partido terminó a favor de los esperancinos por 9 a 1 y así el equipo conducido por Retamar – Dicttieri finalizaron en la cuarta posición la fase regular clasificando a la etapa final del torneo.

Oro Verde, Colonia Avellaneda, Don Bosco y Los Teros son los cuatro equipos que el domingo pelearán por la corona desde las 14 en el predio del Club Talleres de Paraná ubicado en Toribio Ortiz 1712 de la ciudad de Paraná.

Los Teros jugarán el domingo desde las 14 enfrentando a Don Bosco y el ganador desde las 16 se medirá ante Colonia Avellaneda. El ganador desde las 18 jugará ante Oro Verde por la gran final.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.