Home Destacadas Sofía Córdoba princesa de la Fiesta Nacional del Lino

Sofía Córdoba princesa de la Fiesta Nacional del Lino

by jose

Además Florencia Ríos representó a Esperanza en la Fiesta Nacional del Lino.

 

El Gobierno de la Ciudad -a través de la Secretaría de Cultura y Deportes- informa que, el pasado sábado 11 de enero se realizó la Fiesta Nacional del Lino, en la localidad de Lucas González, provincia de Entre Ríos, en la que participó la esperancina Sofía Córdoba.

 

Nuestra representante obtuvo el título de segunda princesa, siendo electa reina la señorita Jésica Meier, de la localidad de Lucas González y primera princesa, la señorita Camila Boschele, de la localidad de Victoria. El gobierno local felicita a la joven esperancina por la distinción obtenida.

 

Florencia Ríos representó a Esperanza en la 31º Fiesta Provincial del Queso 2020 – Progreso (Santa Fe)

 

La Municipalidad de Esperanza, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, informa que, el pasado sábado 18 de enero se realizó la 31º Fiesta Provincial del Queso en la localidad de Progreso (provincia de Santa Fe) a la cual asistió como representante esperancina la señorita Florencia Ríos.

 

Durante la jornada del día sábado las Reinas consagradas junto a las postulantes realizaron distintas actividades; recepción de las candidatas a “Reinas Provinciales del Queso” en la Casa de la Cultura y de la Comuna de Progreso, recepción de las autoridades y disfrutaron de los diferentes shows musicales. El gobierno local agradece a la joven esperancina por haber representado a la Ciudad de Esperanza.

You may also like