Inicio Noticias Sinistros viales durante el fin de semana en Las Colonias

Sinistros viales durante el fin de semana en Las Colonias

por juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias con accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana en las ciudades de Esperanza, San Jerónimo Norte, San Carlos Centro y la vecina localidad de Franck.

Esperanza

En horas de la mañana del domingo, en el cruce de calles San Martín y Avellaneda impactaron un utilitario Fiat Fiorino
conducido por un ciudadano de 56 años y una motocicleta Suzuki GSX 150 en la que se trasladaba un hombre de 49 años que a raíz de lo sucedido sufrió lesiones que no revistieron gravedad. Los involucrados son vecinos de nuestra ciudad.

Alrededor de las 05 horas de la víspera en la intersección de Avenida de los Colonizadores y Ruta Provincial N° 6,
fueron partes intervinientes de un accidente vial un automóvil Renault Kwid conducido por una joven de 20 años y una motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaba una persona de sexo masculino de 27 años, ambos accidentados se domicilian en nuestro medio. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias “107” al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Minutos después de las 20 horas del sábado en la esquina de calles Videla y 25 de Mayo, una motociclista de 44 años que
circulaba junto a sus hijos de 08 y 11 años de edad se vieron involucrados en un accidente de tránsito del cual también fue partícipe una señora de 40 años que conducía un automóvil Ford Focus y era acompañada por una mujer de 33 años. Los ocupantes  de la motocicleta fueron trasladados al Hospital local a fin de ser asistidos debido a que como consecuencia de lo acaecido resultaron lesionados sin revestir gravedad. Todas las partes se domicilia en Esperanza.

San Carlos Centro

Dos adolescentes de 14 y 17 años que se trasladaban en una motocicleta Honda 110 cc. sufrieron lesiones tras participar
de un accidente vial en horas de la noche del viernes en la esquina de calles Rivadavia y San Lorenzo. La otra parte interviniente fue un automóvil Toyota Corolla conducido por un hombre de 47 años que iba junto a su familia, siendo todos vecinos de la ciudad de San Carlos Centro. Las motociclistas fueron trasladadas al Hospital Pedro Suchón debido a las características de las lesiones que sufrieron. Los ocupantes del rodado de mayor porte no resultaron lesionados.

San Jerónimo Norte

Dos motociclistas sufrieron lesiones que no revistieron gravedad tras participar de un accidente vial en horas de la noche del domingo. Siendo aproximadamente las 20 horas de la víspera en calles Ignacio Falchini y Güemes impactaron una motocicleta Guerrero 110 cc. en la que se trasladaba un hombre de 70 años y otro vehículo de similares características y misma marca guiada por un adolescente de 15 años. Los accidentados, vecinos de la ciudad de San Jerónimo Norte fueron trasladados y asistidos a un sanatorio privado del medio mencionado.

Franck

Pasadas las 16 horas del viernes en el cruce de calles 25 de Mayo y Rivadavia colisionaron una motocicleta Guerrero Trip
guiada por un hombre de 35 años y un utilitario Renault Kangoo conducido por un ciudadano de 34 años que iba junto a una señora de 29 años. El conductor del vehículo de menor porte, debido a las características de las lesiones que presentaba, fue
trasladado en una unidad sanitaria de Bomberos Voluntarios a un sanatorio privado de la de Franck donde se domicilian los partícipes del accidente.

Tambien le puede interesar