Inicio Noticias Siniestros viales: Trágico saldo del fin de semana en Las Colonias

Siniestros viales: Trágico saldo del fin de semana en Las Colonias

por juanmanuel

Parte oficial de la oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Elisa

Minutos después de las 16 horas de la víspera en el cruce de Ruta Provincial N° 4 y calle Moreno, se produjo un accidente vial en el cual fueron partícipes un Karting de Competición en el que se trasladaba un hombre de 25 años y un camión Mercedes Benz L 1634 con acoplado conducido por un vecino de la ciudad de Reconquista de 59 años.

Como consecuencia del impacto el conductor del vehículo de menor porte, quien tenía domicilio en la localidad de Elisa perdió la vida.

En el lugar se hizo presente personal de la División Científico Forense, de División Medicina Legal de la Unidad Regional XI. Se dio intervención a la Fiscal en turno de San Cristóbal.

San Agustín

Un vecino de la localidad de Sauce Viejo de 44 años falleció en la tarde del sábado en un accidente de tránsito. El suceso tuvo lugar pasadas las 15 horas en la Autovía Nacional N° 19 a la altura del km. 16 jurisdicción de la Subcomisaría 11° de San Agustín, cuando por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de tercero el conductor de un automóvil Peugeot 206 impactó con una garita de espera de colectivos que se encuentra a la vera de la mencionada Autovía.

En el lugar se realizaron las tareas de rescate Bomberos Voluntarios de la ciudad de Franck y de San Agustín. Se dio intervención al Sr. Fiscal en Turno quien dispuso que el cuerpo del hombre fallecido sea entregado a sus familiares.

Tambien le puede interesar