Home Noticias Siniestros viales en localidades de Las Colonias

Siniestros viales en localidades de Las Colonias

by juanmanuel

Esperanza

Durante el transcurso del viernes, en la intersección de calles Hoenfels y Ruta Prov. Nº 70 impactaron una motocicleta Honda Wave que era guiada por un hombre de 24 años y un automóvil Peugeot 206
conducido por un señor de 48 años, ambos vecinos de nuestra ciudad. Como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones leves.

San Carlos Centro

Alrededor de las 20.30 horas del sábado en calle Mitre al 800 se produjo una colisión entre una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 38 años vecina de San Carlos Centro y un automóvil Peugeot 308 conducido por un hombre de 39 años que se domicilia en Rosario. La motociclistra fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital P. Suchón donde fue atendida debido a las lesiones leves que sufrió.

San Jerónimo Norte

Pasadas las 10 horas del viernes en el cruce de calles Guillermo Tell y Eduardo Tessaire, por causas que se investigan impactaron una motocicleta BAJAJ Rouser en la que se trasladaba un hombre de 32 años y un camión Ford Cargo 915 conducido por un ciudadano de 55 años. El motociclista fue trasladado en una ambulancia de Bomberos hacia un centro de asistencia médica debido a las características de las lesiones que presentaba y desde allí fue derivado a un sanatorio de la ciudad de Santa Fe a fin de que se le realicen estudios complementarios. Los partícipes son vecinos de la ciudad de San Jerónimo Norte.

Franck

En horas del mediodía del sábado una vecina de Franck resultó lesionada tras sufrir un accidente. El suceso tuvo lugar en la esquina de calles 9 de Julio y Esperanza cuando aparentemente sin intervención de
terceros, la joven de 25 años que se encontraba acompañada de un niño de 08 años, habría perdido el control de la motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaban por lo que cayó al suelo. La conductora del rodado fue la única involucrada que sufrió lesiones por lo que fue trasladada para su atención a una clínica privada de la localidad mencionada.

Siendo las 18.10 horas del viernes, en la intersección de San Martín y Suipacha, fueron partes intervinientes de un accidente vial una motocicleta marca Honda CG 150 cc. guiada por un vecino de la ciudad de Esperanza de 31 años y un automóvil Ford Fiesta conducido por una mujer de 27 años, quien al momento del accidente se encontraba junto a un hombre de 32 años, ambos se domicilian en la ciudad de Paraná Provincia de Entre Ríos. A raíz de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

Pilar

En la tarde de ayer, en Av. San Martín a escasos metros del predio de Bomberos Voluntarios, impactaron una motocicleta Honda XR 150 cc. que era guiada por un hombre de 30 años vecino de la localidad de Sarmiento y una camioneta Volkswagen Amarok conducida por un señor de 85 años que se domicilia en Pilar. El motociclista sufrió lesiones leves.

You may also like