Home Noticias Siniestros viales en localidades de Las Colonias durante el fin de semana

Siniestros viales en localidades de Las Colonias durante el fin de semana

by juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias. 

Accidentes de tránsito.

Esperanza

En la mañana del domingo, en la intersección de calles Simón de Iriondo y Almafuerte impactaron un automóvil Opel K180 conducido por un hombre de 26 años que era acompañado por una mujer de 18 años y su hija de 08 meses de vida, y una motocicleta Corven 110 D en la que se trasladaba un joven de 22 años junto a otro ciudadano de 26 años. Todos los involucrados se domicilian en Esperanza, como consecuencia de lo sucedido el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones graves y su acompañante lesiones leves.

San Carlos Centro

Alrededor de las 16.15 del viernes en la esquina de calle Salta y Sarmiento colisionaron un vehículo marca Hyundai
modelo H-1 conducido por una señora de 44 años oriunda de la localidad de López Dpto. San Gerónimo y una motocicleta Yamaha guiada por un adolescente de 19 años, vecino de San Carlos Centro, que fue trasladado al Hospital Pedro Suchón y desde allí derivado a una clínica privada de la mencionada ciudad para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Felicia

Minutos después de las 14 horas de la siesta de la víspera en el cruce de Avenida San Martín y calle Tucumán fueron
partícipes de un accidente vial un automóvil Renault Captur conducido por un vecino de 58 años y una motocicleta Rowser 135 conducida por una joven de 16 años que se encontraba acompañada por su hermana de 14 años, la conductora del rodado de menor porte fue trasladada al Hospital de Niños de la ciudad de Santa Fe debido a las características de las lesiones que sufrió mientras que su acompañante resultó lesionada, no revistiendo gravedad. Los accidentados se domicilian en Felicia.

You may also like