Siniestros viales en Las Colonias

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

Alrededor de las 07.00 horas del sábado, en Ruta Provincial Nº 6 altura del km. 6, por casusas a establecer fueron partes intervinientes de un accidente vial un camión SCANIA R 112H conducido por un ciudadano de la localidad de Aldea Valle María de Entre Ríos y un automóvil Volkswagen Gol conducido por un vecino de nuestra ciudad de 28 años, quien al momento del accidente se encontraba junto a tres hombre de 26, 27 y 36 años que también se domicilian en Esperanza. Todos los ocupantes del rodado de menor porte sufrieron lesiones, mientras que uno de ellos fue trasladado al Hospital José María Cullen debido a la gravedad de las heridas que presentaba.

Siendo aproximadamente las 17.30 horas del viernes en calles 1º de mayo y Pueyrredón se produjo una colisión entre un utilitario Renault Kangoo conducido por un señor de 51 años y una motocicleta Guerrero Trip guiada por una mujer de 26 años que era acompañada por una ciudadana de 25 años. Las motociclistas fueron asistidas en el lugar por personal del servicio de emergencias 107 debido a las lesiones leves que presentaban. Todos los partícipes se domicilian en nuestro medio.

Durante el transcurso de la mañana del viernes, en la intersección de calles Castelli y Sarmiento impactaron una motocicleta Motomel Eco 70 que era guiada por una mujer de 51 años y otro rodado de similares características marca Guerrero modelo Trip en el que se trasladaba una ciudadana de 30
años, ambas partes vecinas de nuestro medio, sufrieron lesiones leves.

Nuevo Torino

Pasadas las 16 horas del viernes en la Ruta Provincial Nº 70 a la altura del km. 52, colisionaron una motocicleta Yamaha FZ F1guiada por una esperancina de 40 años y un automóvil Ford Fiesta conducido por un hombre de 57 años que se domicilia en Nuevo Torino. La mujer que se trasladaba en el rodado de menor porte fue asistida en el SAMCo de la mencionada localidad por las lesiones que sufrió, que no revistieron gravedad.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.