Siniestros viales en Las Colonias durante el fin de semana

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Accidentes de tránsito en Las Colonias.

Esperanza

Siendo aproximadamente las 15.40 horas del sábado en el cruce de calles Avellaneda y Rivadavia fueron partes intervinientes de un accidente vial una motocicleta Rouser Bajaj en la que se trasladaba un hombre de 23 años y un automóvil Peugeot 207 que era conducido por un joven de 20 años, ambas partes se domicilian en nuestro medio y como consecuencia del impacto el motociclista sufrió lesiones que no revistieron gravedad.

En horas cercanas al mediodía del sábado en la esquina formada por calles Laprida e Hipólito Yrigoyen, se produjo una colisión de la que fueron partes intervinientes un automóvil Volkswagen Bora conducido por un señor de 69 años y una motocicleta guiada por una mujer que era acompañada por su nieta de 14 años las que, a raíz de las lesiones que presentaban y que no revistieron gravedad fueron trasladadas en una ambulancia del servicio de emergencias 911 para su atención. Los involucrados tienen domicilio en nuestra ciudad.

Durante el transcurso de la mañana de antes de ayer, en la intersección de calles Terragni y Moreno impactaron dos motocicletas, uno de los rodados Honda Wave 110 cc. era guiado por un vecino de Esperanza de 39 años y en el otro vehículo de la misma marca y modelo se trasladaban una mujer de 33 años y un adolescente de 16 años, la única persona de sexo femenino que intervino en el accidente, fue trasladada en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió. Todos se domicilian en nuestro medio.

San Carlos Centro

Minutos después de las 09 horas del viernes en calle Rivadavia al 300 aproximadamente, por causas que se investigan impactaron una camioneta Toyota Hilux conducida por un hombre de 63 años y una bicicleta en la que se trasladaba una señora de 75 años. Como consecuencia del impacto la ciclista fue trasladada en una ambulancia de Bomberos a una clínica privada para su atención, las lesiones que sufrió no revistieron gravedad. El conductor del rodado de mayor porte resultó ileso. Los partícipes son vecinos de la ciudad de San Carlos Centro.

Pujato Norte

Alrededor de las 18.30 horas del sábado, en la intersección de Ruta Provincial N° 6 a la altura del acceso a la localidad de Pujato Norte, impactaron una motocicleta marca Suzuki que era guiada por un hombre de 55 años y un automóvil Peugeot 408 que era conducido por un ciudadano de 59 años, los involucrados se domicilian en la localidad de mencionada. El conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones leves.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.