Inicio Noticias Siniestros viales en Las Colonias durante el fin de semana

Siniestros viales en Las Colonias durante el fin de semana

por juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias con el parte de colisiones en localidades de Las Colonias.

Esperanza

Siendo las 04.30 horas de la fecha en la esquina de calles Cullen y Belgrano, colisionaron una motocicleta Honda Biz guiada por un hombre de 31 años y otra motocicleta Guerrero Trip en la que se trasladaba una ciudadana de 28 años, ambos motociclistas se domicilian en Esperanza y como consecuencia de lo sucedido fueron trasladados al Hospital local para su atención.

En horas de la tarde del sábado en el cruce de calles Dr. Gálves y Rivadavia fueron partes intervinientes de una colisión un ciclomotor Zanella guiado por un joven de 17 años y un automóvil Ford Ecosport conducido por un hombre de 78 años. A raíz del impacto el adolescente sufrió lesiones leves. Los partícipes son vecinos de nuestro medio.

Minutos después de las 08 horas del viernes en la intersección de Rutas Provinciales N° 70 y N° 6, participaron de un accidente vial un automóvil Renault 19 que era conducido por un vecino de nuestro medio de 31 años y una motocicleta Honda Econo Power en la que se trasladaba un esperancino de 41 años que fue trasladado en ambulancia del servicio de emergencias 107 a un sanatorio privado de la ciudad para la atención de las lesiones leves que presentaba. El automovilista resultó ileso.

Durante el transcurso de las primeras horas de la mañana del viernes en el cruce de calles Gadda y Avellaneda, impactaron
una motocicleta Corven 150 cc. guiada por un ciudadano de 25 años que al momento del accidente se encontraba junto a un adolescente de 17 años y un automóvil Renault Clio conducido por un señor de 55 años. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en ambulancia al SAMCo local para la atención de las lesiones que sufrió. Los motociclistas sufrieron lesiones leves. Los involucrados son vecinos de nuestro
medio.

Franck

En la mañana del viernes, alrededor de las 08 horas, en la esquina de calles Gdor. Freyre y 9 de Julio colisionaron un
automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 34 años que era acompañado por una persona de sexo femenino de 30 años y una bicicleta playera en la que se trasladaba una mujer de 40 años que como consecuencia del impacto sufrió lesiones y debido a las características de las mismas fue derivada desde el Sanatorio de Franck al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe. Los involucrados se domicilian en la localidad mencionada.

Progreso

Aproximadamente a las 21 horas del viernes en calle Estrada frente al Parque San Antonio, una vecina de Hipatia mujer de
40 años se trasladaba en motocicleta, habría intentado esquivar un can por lo que perdió el control de su conducido cayendo al suelo y sufriendo lesiones. En el lugar se hizo presente una ambulancia que debido a la gravedad de las lesiones de la mujer la trasladó al SAMCo local y desde allí fue derivada a un sanatorio de Esperanza y posteriormente trasladada a un nosocomio de Santa Fe ciudad.

 

Tambien le puede interesar