Siniestros viales en Esperanza y San Carlos Centro durante el fin de semana largo

Parte oficial de la Oficina de Relaciones Policiales de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Esperanza

Pasado el mediodía del domingo en el cruce de calle General Paz y Avda. Córdoba fueron partícipes de una colisión un automóvil Citröen C3 conducido por un señor de 42 años que era acompañado por dos personas de sexo masculino de 36 y 55 años y una ciudadana de 45 años, la otra parte interviniente fue un automóvil Chevrolet Cruze conducido por un ciudadano de 45 años. Como consecuencia de lo sucedido la única mujer involucrada sufrió lesiones leves. Todos los partícipes se domicilian en nuestra ciudad.

Durante el transcurso de los últimos minutos de la noche del sábado en la esquina de calles Amado Aufranc y J. J. Paso impactaron, un automóvil Fiat Punto conducido por un hombre de 30 años y una
motocicleta Honda Biz que era guiada por una persona de sexo masculino de 43 años, ambos intervinientes son vecinos de nuestro medio. Producto de la colisión el motociclista fue trasladado al SAMCo local en una ambulancia del servicio de emergencias 107 para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Siendo aproximadamente las 11.40 horas de la mañana del viernes en la intersección de calles Almafuerte y Belgrano, por causas que se investigan, fueron partícipes de un accidente vial un automóvil Toyota Corolla conducido por un vecino de Franck de 42 años que era acompañado por su esposa de la misma edad y su hijo de 08 años, el otro vehículo involucrado fue una motocicleta Motomel CG 150 la cual era guiada por un joven de 22 años que se domicilia en nuestro medio quien, fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones que presentaba, que no revistieron gravedad.

Una vecina de nuestra ciudad de 42 años, sufrió lesiones graves tras sufrir un accidente en horas de la mañana del viernes cuando transitaba en su motocicleta Garelli por la esquina de calles Maestra Donnet y Belgrano. La motociclista habría perdido el control del rodado sin intervención de terceros. Debido a las características de las lesiones que presentaba fue trasladada en ambulancia al Hospital local para su atención.

San Carlos Centro

Minutos después de las 20.30 horas del viernes en el cruce de calles Belgrano y Weihmüller un joven de 19 años vecino de San Carlos Sud, transitaba en su motocicleta KYMCO Pulsar Up 125 cc. y junto a él a la par, iba en una bicicleta de paseo una adolescente de la misma edad quien en un momento dado habría perdido el control del rodado cayendo a la carpeta asfáltica. La ciclista fue trasladada a un centro asistencial de San Carlos Centro y de allí derivada a un sanatorio privado de la ciudad de Santa Fe a fin que se le realicen estudios de mayor complejidad, la gravedad de las lesiones que sufrió, quedaron sujetas a su evolución.

Alrededor de las 17 horas del viernes en calles Rivadavia e Islas Malvinas impactaron, un automóvil Fiat MOBI conducido por un hombre de 52 años y una bicicleta de paseo en la que se trasladaba una señora de
65 años. Como consecuencia del impacto la ciclista fue trasladada en una ambulancia de Bomberos a una clínica privada para su atención, las lesiones que sufrió no revistieron gravedad. El conductor del rodado de mayor porte resultó ileso. Los partícipes son vecinos de la ciudad de San Carlos Centro.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.