Home Noticias Siniestros viales durante el fin de semana en Las Colonias

Siniestros viales durante el fin de semana en Las Colonias

by juanmanuel

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Siniestros viales ocurridos durante el fin de semana en diversas localidades de Las Colonias.

Esperanza

En horas de la mañana del sábado, en el cruce de calles Avellaneda y Hoenfels impactaron una camioneta Fiat Strada
conducida por un ciudadano de 34 años y un automóvil Fiat Siena conducido por un joven de 21 años que era acompañado por una mujer de 19 años que fue la única partícipe que resultó lesionada sin revestir gravedad. Todos los involucrados son
vecinos de nuestra ciudad.

Alrededor de las 18.50 horas del viernes en la intersección de calles L. Alem y Moreno, fueron partes intervinientes de
un accidente vial un automóvil Renault Clio conducido por vecino de la localidad de Franck de 54 años y un bicicleta SLP guiada por un hombre que se domicilia en nuestra ciudad de 61 años. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias “107” al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

Minutos después de las 13 horas del viernes en la esquina de calles M. Donnet y Saavedra, un motociclista de 33 años que
circulaba junto a otra persona de sexo masculino de 23 años de edad se vieron involucrados en un accidente de tránsito del cual también fue partícipe una señora de 49 años que conducía un automóvil Renault Megane. Los ocupantes del vehículo Guerrero Magic fueron trasladados al Hospital local a fin de ser asistidos debido a que como consecuencia de lo acaecido resultaron lesionados. Todas las partes se domicilian en Esperanza.

Elisa

Siendo aproximadamente las 06.50 horas del sábado en la Ruta Provincial N° 4 a unos nueve Km. al Sur de la localidad de
Elisa, por causas que se investigan y aparentemente sin intervención de terceros, se habría producido el vuelco de un automóvil Ford Ka conducido por un vecino de Laguna Paiva que era acompañado por una ciudadana de 25 años que se domicilia en La Pelada. Ambos fueron trasladados en una ambulancia del servicio de Emergencias 107 a una clínica local donde recibieron las primeras curaciones y desde allí derivados al SAMCo de Esperanza. El conductor del vehículo sufrió lesiones leves, su acompañante lesiones graves.

You may also like