Home Noticias Siniestros viales del fin de semana en Las Colonias

Siniestros viales del fin de semana en Las Colonias

by juanmanuel

Esperanza

En horas del mediodía del viernes en la intersección de calles Pringles y Alberdi impactaron un automóvil Ford Ka conducido por un joven de 24 años y una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. guiada por un hombre
de 61 años que fue trasladado al SAMCo local para la atención de las lesiones graves que sufrió. Los accidentados se domicilian en nuestra ciudad.

Alrededor de las 15,40 horas del viernes en la esquina de calles Cullen y General Paz , colisionaron un automóvil Renault Clio conducido por un ciudadano de 59 años y una bicicleta en la que se trasladaba una persona de sexo masculino de 20 años, ambos conductores se domicilian en Esperanza. Como consecuencia del impacto el ciclista fue trasladado al Hospital local para la atención de las lesiones leves que presentaba.

San Carlos Centro

Una motociclista sancarlina resultó herida sin revestir gravedad tras sufrir un accidente de tránsito ocurrido el sábado alrededor de las 17,40 horas en el cruce de calles A. Gaminara y 13 de Mayo, en el
suceso estuvo involucrado un automóvil Renault Sandero conducido un hombre de 42 años que se domicilia en San Carlos Centro. La mujer guiaba una motocicleta Guerrero Trip 110 cc. y fue trasladada en una ambulancia de Bomberos Voluntarios al Hospital Pedro Suchón para su atención.

San Jerónimo Norte

Durante el transcurso de la siesta del viernes en la intersección de calles Eduardo Tesaire y Sargento Cabral, impactaron un camión Volvo FH 400 4×2 T conducido por un señor de 41 años que era acompañado por su padre de 70 años. En la otra parte involucrada una motocicleta Guerrero Trip 110
cc. trasladaba un joven 19 años que fue trasladado a un centro asistencial debido a las características de las lesiones que sufrió que no revistieron gravedad, mientras que los ocupantes del rodado de mayor porte resultaron ilesos. Todos los partícipes se domicilian en San Jerónimo Norte.

Progreso

Siendo aproximadamente las 08 horas del Domingo en la Ruta Provincial N° 80 S a dos kilómetros al Este de la zona urbana de Progreso, por causas que se investigan en un accidente vial perdió la vida un joven de 24 años que conducía un automóvil Peugeot 408 y que al momento del suceso era acompañado por tres personas de sexo masculino de 23, 24 y 25 años, todos vecinos de Progreso.

En el otro vehículo involucrado, un camión Ford cargo 1722 se trasladaban un hombre de 40 años junto a una mujer de 27 años que se domicilian en la localidad mencionada. En el lugar se hicieron presentes, ambulancias que atendieron a los accidentados, personal policial de la Sub Comisaría 8va. y del Destacamento Policial N° 5 a prestar colaboración con los efectivos de las Sub Comisaría 5ta., del Grupo
Científico Forense dependiente de la PDI y Médico de la repartición.

Se dio conocimiento al Fiscal en turno quien dispuso que una vez realizadas las actuaciones inherentes a la situación el cuerpo de la persona fallecida sea entregado a sus familiares.

You may also like