Siniestros viales con heridos graves durante el fin de semana

El conductor de un Fiat Duna que se trasladaba junto a su familia, debió ser trasladado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe con heridas de gravedad luego de colisionar con una camioneta que era conducida por el ex presidente comunal de Las Tunas donde sucedió el accidente en la madrugada del domingo. Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Parte oficial de la Unidad Regional XI de Las Colonias.

Las Tunas

Minutos después de las 03 horas de la madrugada del domingo en el cruce de calles San Martín y D. Weggener, por causas que se investigan impactaron un automóvil Fiat Duna que era conducido por un hombre de 43 años que era acompañado por una mujer de 50 años, ambos con domicilio en la
ciudad de Santo Tomé, siendo la otra parte interviniente una camioneta Ford Ranger conducida por un ciudadano de 70 años que iba junto a su esposa de la misma edad que se domicilian en la localidad de Las Tunas. Como consecuencia del impacto y debido a la gravedad de las lesiones que sufrió, el conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital José María Cullen para su atención. Las acompañantes sufrieron lesiones leves mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Esperanza

En la noche de la víspera, en la intersección de calles R. Peña y Berutti impactaron una bicicleta playera Pontina en la que se trasladaba una mujer de 47 años y un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 81 años. La ciclista fue llevada en ambulancia al SAMCo local para la atención de las lesiones leves que sufrió.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.